domingo, 2 de agosto de 2015

Tarde entretenida la de Jose Vicente Machancoses para el inicio de Les Penyes en La Vall

Ayer dio comienzo la semana grande taurina de La Vall d´Uixo, a primera hora de la mañana encierro de José Vicente Machancoses con treinta animales. Por la tarde primera jornada del concurso de ganaderías del mismo hierro.

En conjunto las vacas estuvieron a un gran nivel, trabajando los obstáculos, "Naranjita" y "Princesa" fueron las que más destacaron antes del descanso, también lamentar que la vaca "Alegría" se partió el cuerno derrotando en el banco y por lo tanto no puntuó y paso a puntuar la vaca que cierra la tarde y no puntúa "Cafetera", que en este caso si puntuaba.

El toro "Maravillo" no destaco en nada fue un toro muy soso y que no se empleo. Despues del descanso las vacas continuaron en la misma línea que al principio, las reses de Machancoses cubrieron bien el expediente y entretuvieron tanto en la arena como en el tendido, al trabajar los obstáculos y al recorte también. Para la jornada de hoy lunes por la mañana el encierro será a cargo de Merino Garde y el concurso de ganaderías por la tarde participará la ganadería de La Paloma.








No hay comentarios:

Publicar un comentario