La Unión de Aficionados La Puntilla, ha presentado en la tarde de hoy en el salón de plenos de la Excelentísima Diputación de Castellón el anuario taurino de la provincia de Castellón del año 2013.
Al acto además de un gran número de aficionados y los alumnos de la escuela Taurina, también acudieron el equipo de la Policía Autonómica que controla los festejos taurinos, el diputado de Asuntos Taurinos, José Pons y el Presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner.
La presentación del anuario la realizo el presidente de La Puntilla, Pedro Mileo que hizo un repaso de lo que podemos encontrar en el anuario, así como comento resumidamente los festejos realizados durante el 2013. El acto lo clausuro el presidente de la Diputación y miembro también de La Puntilla, Javier Moliner, el cual realzo la labor que sus compañeros de La Puntilla que realizan desinteresadamente para llevar a cabo el libro anuario. También dirigió unas palabras a la nueva empresa que gestiona la plaza de toros de Castellón, Moliner dijo que la escuela no hará ningún festejo durante la semana de la Magdalena por que la empresa no se ha puesto en contacto con la Escuela Taurina. Y es la empresa la que llega a Castellón y no la escuela; y en términos taurinos dijo que el torero que debuta en una plaza hace el paseíllo desmonterado y la empresa no ha debutado así. Moliner también dijo que esto será un borrón y que espera que la nueva empresa rectifique en el futuro y se pueda hablar y hacer cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario