domingo, 27 de abril de 2014

Floja la tarde de ayer en Xilxes con dos toros de Cebada Gago

Después del encierro matinal con la ganadería de Cebada Gago, que atrajo a cientos de aficionados llenando la población de Xilxes, por la tarde la afluencia era menor, ya que eran varias las localidades castellonenses y valencianas que celebraban festejos taurinos en honor a San Vicente Ferrer.
Por la tarde se lidiaron dos toros también del hierro de Cebada Gago, el primero un toro colorado que no corrió el encierro de los seis del mismo hierro, toro de presentación bonita con muy buena cara. El toro embestía bien y remataba en las rateras, si bien este fue el mejor de los dos toros exhibidos ayer tarde.
Tras una larga lidia del primer Cebada más de una hora, se soltó el otro, aunque para evitar alargar la lidia como en su antecesor se cerraron las rateras de la plaza para que no diera la vuelta completa de la vila. Este toro acuso la vista, y el animal iba más abanto no queriendo mucha pelea, pasando de largo de algunos recortes y cites, aún así se le pudieron sacar algún quiebro y algún recorte contado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario