lunes, 22 de septiembre de 2014

Un precioso toro de La Palmosilla y un bravo toro de Gerardo Ortega abren las fiestas de Bechi

Los amigos de Tolet patrocinaron un toro en su Memoria


El pasado sábado 20 de septiembre, se iniciaban los festejos taurinos de la localidad de Bechi, que celebrará esta semana las fiestas patronales en honor al Cristo de la Piedad.







Salida del toro de La Palmosilla





Para el inició abrió una tarde vaquillas de German Vidal, para continuar con la exhibición de dos toros, el primero patrocinado por los amigos de Tolet, en memoria suya. Tolet era un vecino de Bechi que siempre estuvo colaborando activamente en las fiestas y en los toros de esta población, de ahí que tanto la comisión de fiestas como el consistorio y todos los grupos políticos del mismo, así como vecinos de Bechí se unieron al patrocino de este morlaco de la ganadería de La Palmosilla.








Uno de los pases al de La Palmosilla


El toro de La Palmosilla era un bonito toro de pelaje ensabanado y con mucha leña, aunque el toro parecía que falla un poco de la vista, pero aún así se le pudo sacar buenos recortes y mejores quiebros y pases con la chaqueta, aunque al final el toro cogió sentido y creo peligro, así mismo a los cabestros también les arremetía con ganas de empitonarles.




Salida del toro de Gerardo Ortega




El segundo toro patrocinado por los Aficionados Taurinos de Bechi, era un toro colorado de la ganadería de Gerardo Ortega, este toro realizo un salida con mucho nervio y bravura, embistiendo  y llegando a derrotar a los barrotes de los cadafales. Durante su exhibición el toro demostró ser muy bravo y lo dio todo. Unos minutos antes de ser encerrado propino un susto a un joven que le recorto ajustándose en los cadafales. Al entrar a la ratera perdió el equilibrio y cayó entrando al cadafal y el toro  embistiendo a los barrotes del cadafal no le llego a empitonar .




Pasando al toro de Ortega








               Pincha AQUÍ Galería Fotos BECHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario