jueves, 28 de noviembre de 2013

Encierro de Partido de Resina en la Vall d´Uxió para el 2014

Aún sin dar por cerrado el año 2013, las comisiones de fiestas, ayuntamiento y sobre todo aficionados, ya publicitan festejos para el nuevo año 2014, y todo ello se lo debemos al poder de las nuevas tecnologías.

Y es que el Facebook es un una de las herramientas más importantes de nuestro siglo XXI, y ahí es donde hemos sacado esta noticia, que el próximo sábado 10 de mayo de 2014, la Colonia Segarra tiene previsto realizar un encierro de toros cerriles del hierro de Partido de Resina (antigua Pablo Romero), a las nueve de la mañana, una hora muy buena de realizar encierros.

Las voces de los aficionados en esta red social, expresaba que este encierro de Partido de Resina, coincidirá supuestamente con otro encierro en la localidad de Vila-real, pero claro falta medio año aún, debemos finalizar el 2013, comernos los turrones y las uvas y ya se irá viendo. Lo que si se dice en la red de Facebook es que el horario de los encierros no coincidiría por lo que los aficionados podrán ir a los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario