lunes, 4 de noviembre de 2013

Tauro Castellón deja el coso de Pérez Galdós tras 20 años de gestión

Empresarios de Tauro Castellón. Patón izquierda y Torres
Aunque desde hace unos meses ya se escuchaban rumores entre la afición taurina castellonense, sobre la no renovación del contrato de la empresa que gestionaba la plaza de toros de la capital de La Plana, hoy se hace publico en el diario provincial "El Periódico Mediterráneo".
Según la noticia que se publica hoy en el diario "El Periódico Mediterráneo", donde entrevistan a Enrique Patón empresario de Tauro Castellón. refleja que el próximo viernes día 15 de noviembre finaliza el contrato de arrendamiento de la plaza de toros de Castellón, y según Patón la crisis ha hecho que tras veinte años de gestión del coso de Pérez Galdós, la empresa que regenta tenga perdidas y no puede seguir al frente de la Feria de la Magdalena.

Así pues entre la afición ya se rumorean nombres de empresarios y empresas para la posible gestión de la plaza castellonense esperemos que pronto tengamos noticias y así la única feria taurina de la provincia no corra peligro, ya que son pocos meses los que quedarían para organizarla, y así se pueda tener una Feria de la Magdalena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario