
La mítica ganadería sevillana ha salido muy compacta desde el inicio, tan solo un toro se ha quedado rezagado en la cuesta de Santo Domingo, pero en el tramo del Ayuntamiento se ha incorporado enseguida a sus hermanos y apenas han creado peligro en esos primeros metros del encierro.
A lo largo de la subida por la calle Estafeta, dos astados han tomado la delantera y en el tramo de Telefónica han protagonizado los momentos de mayor peligro. Uno de los toros se ha escorado hacia la izquierda del recorrido, acercándose a las tablas donde había un grupo de gente parada.
Este último tramo ha sido el más accidentado, ya que también se han vivido momentos de peligro en el callejón. Varios mozos se han caído en la entrada a la plaza de toros justo cuando pasaba la manada.
A pesar de los sustos que se han producido durante la última carrera de San Fermín 2015, ha sido el encierro más rápido de este año. En concreto, los Miura han completado el recorrido en dos minutos y cinco segundos.

En cuanto a los corredores ingresados en días anteriores, permanecen en el hospital los cuatro corneados del encierro del día 11, además de los dos heridos por asta de toro de ayer. Según el parte médico, los seis corredores evolucionan favorablemente
No hay comentarios:
Publicar un comentario