jueves, 28 de enero de 2016

Festival Taurino con el hierro de la "A" coronada en La Vall d´Uixo

Esta tarde se ha presentado en la biblioteca de La Vall d´Uixo el cartel del festival taurino que organiza la Federación de Peñas de La Vall y el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de varios entes taurinos más.

Como la mayoría de festejos de esta envergadura, tiene un fin solidario, y este será que por cada entrada vendida para este festival se donará 0,5 € a la Asociación Española Contra el Cáncer y 0,5 € a la Asociación de Alzheimer. Desde Enfoque Taurino apoyamos esta causa de ayuda, y hacemos un llamamiento a todos aquellos "Anti" a que colaboren en causas como esta, en vez de estar manifestándose, esto si es una manifestación en toda regla, de ayuda a un colectivo. 

El festival taurino será el próximo día 21 de febrero a las doce del medio día, y se lidiarán 5 toros cinqueños del hierro cacereño de D. Victorino Martín para los toreros, Rafael Rubio "Rafaelillo", Paco Ramos, Serafín Marín, Antonio Nazaré y Salvador Cortés y también habrá dos novillos del hierro de Urcola propiedad de Victorino Martín para el novillero Fernando Beltrán.

Desde Enfoque Taurino apoyamos esta iniciativa por las dos causas la defensa de nuestra fiesta taurina y la aportación por cada entrada para una buena causa, apoyo a estas dos entidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario