jueves, 14 de enero de 2016

Próximo martes 19 de enero presentación de los Carteles de la Feria de la Magdalena 2016

Tras un parentesis vacacional y de renovación de nuestro equipo, volvemos al trabajo de información taurina, en breve iremos colgando galerias de fotografías taurinas que nos faltan poner, y que tenemos en el cajón como los encierros de la pasada Fira d´Onda 2015.

Que mejor manera de retomar nuestro trabajo, que informando de la presentación de los carteles de la Feria Taurina de la Magdalena de Castellón, la feria de la provincia. La cual tendrá lugar este próximo martes día 19 de enero, a las 20 horas  en el Hotel Intur de la capital castellonense, situado en la calle Herrero.

En el acto se presentará el cartel anunciador de la feria, obra del artista castellonense Sebas Casanova, así mismo en este acto también se dará a conocer los festejos populares que se  celebrarán en las fiestas de la Magdalena que se celebrarán en la ciudad de Castellón del 27 de febrero con el acto del tradiciónal "Pregó" y finalizarán el día 6 de marzo con el "Magdalena Vitol".

Desde Enfoque Taurino, les informaremos en primera persona del acto del próximo martes 19 de enero, así como de la feria taurina de la Magdalena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario