sábado, 12 de julio de 2014

Los Fuente Ymbro realizan un encierro limpio en un día masivo de público

Como es habitual en Pamplona, cuando llega el fin de semana las calles se llenan de miles y miles de personas, así mismo el encierro duplica o triplica las personas que participan en él en un día normal entre semana.
 
Hoy mucha afluencia de público en la carrera del sexto encierro de los sanfermines y el turno de una ganadería de las que se pueden considerar peligrosas, Fuente Ymbro que tiene la misma línea que Jandilla y que ayer dejo un encierro muy tranquilo.
 
Pues este año las Fuente Ymbro también han dejado un encierro muy limpio, sin heridos por asta. La manada la abrían tres cabestros que acompañaban a un toro jabonero de tras tres toros castaños y cerrando el resto.
 
El encierro ha tenido una duración de dos minuto cuarenta y nueve, posiblemente por el txirimiri que cayó instantes antes del encierro y que hizo también que algún morlaco resbalará.
 
Solo tres traslados por contusiones en este encierro sin gravedad, más fueron los atendidos en las vaquillas que se torean instantes después en la plaza de toros, que los servicios sanitarios atendieron a 18 personas y tres traslados también por contusiones propinadas por las vaquillas.
 
 


















 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario