martes, 19 de mayo de 2015

120 Imágenes del inicio de los festejos taurinos de Santa Quiteria en Almassora



Las fiestas en honor a Santa Quitería patrona de la población de Almassora, se iniciaron el pasado sábado 16 de mayo con tres encierros y un desencierro.El primer encierro de la ganadería de Gerardo Ortega, acto seguido otro encierro de la ganadería de San Pedro y por último un encierro y desencierro de la ganadería de Germán Vidal.






Los aficionados a los encierro pudieron disfrutar al 100% de estas cuatro carreras donde no se tuvo que lamentar ningún herido, aunque una vez más desde Enfoque Taurino, no nos casamos de decir que muchos de los que se encuentran en el recinto del encierro no son corredores ni van a participar de la carrera, van a ver el encierro, y una vez ven venir los toros se suben a las barreras molestando a los corredores de verdad y distrayendo la atención de los astados muchas veces. Creemos que deberían de crear una normativa o ordenanza municipal don de se pudiera sancionar a estas personas, algunas incluso ancianos.

Desde Enfoque Taurino dar la enhorabuena a la población de Almassora por el encierro de Gerardo Ortega y el resto que hicieron que la afición de encierro, preparara para los futuros San Fermines de Pamplona.

Enfoque Taurino les deja 120 fotografías de las cuatro carreras vividas el pasado sábado en Almassora.






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario