sábado, 29 de marzo de 2014

Alcurrucen deja un mal sabor de boca en la segunda corrida de abono de la Magdalena

Ficha del Festejo

Tres cuartos de entrada, nublad, con viento y frío.

Toros de Alcurrucen, descastados y con poca fuerza en general, casi todos pitados en el arrastre.

Sebastian Castellá: ovación - oreja
Miguel Ángel Perera: ovación - silencio
Alejandro Talavante: ovación - silencio


La segunda corrida del abono magdalenero era de buen nivel en lo que a toreros se refería el cartel y así lo demostraron, ante unos toros que no tenía mucha casta y que todo lo tuvieron que hacer los toreros lo poco que se vio en la plaza.

Castellá abrió plaza ante un toro flojo que poco pudo sacarle el diestro, y que el tendido bien supo ver de ahí que en el arrastre del toro fuera pitado este, en su segundo el torero puso toda la carne en el asador para poder sacar a un toro algo mejor que el anterior, pero no mucho más, una buena faena que fue lo mejor de la tarde y que le valió para conseguir una oreja.






Perera en el primero de su lote no pudo hacer nada de nada y en el segundo el diestro extremeño no se encontró a gusto con el astado que era pieza de desolladero. Talavente en el primero le realizo una buena faena la toro que no se iba mucho del resto de hermanos que de haber matado a la primera le hubiera valido para arrancar algún trofeo del palco presidencial. En su segundo y último de la tarde no le pudo sacar nada de nada incluso el público con frío en el tendido le pito para que lo matará al ver que no iban a ver nada en especial.Una tarde con toreros de cartel y con toros de desolladero, que no dieron nada de juego .

No hay comentarios:

Publicar un comentario