martes, 25 de marzo de 2014

El próximo jueves se retoma la Feria de la Magdalena con una novillada sin picadores

Presentación de la novillada
Tras el descanso de dos días en el ciclo taurino Magdalenero, se retoma este jueves a las cinco de la tarde la Feria de la Magdalena 2014 con una novillada sin picar donde colaboran la empresa de la plaza de toros de Castellón, la Escuela Taurina de Castellón y la Diputación de Castellón.
Los novillos serán del hierro de Conde de Mayalde que desembarcará el encierro mañana miércoles en los corrales del coso de Pérez Galdós, para los jóvenes Adrian Henche de la escuela taurina de Guadalajara y  para los alumnos de la escuela castellonense Iván Jiménez y Sedano Vázquez.




La novillada dará paso al plato fuerte de la Feria Taurina castellonense, un fin de semana taurinamente denominado Fuerte, el viernes el cartel estrella, Finito de Córdoba que sustituye a Ponce y completando terna Morante y Manzanares con toros de Juan Pedro Domecq y Zalduendo.

El sábado un trío de toreros jóvenes espectaculares, Castella, Perera y Talavante que lidiarán un encierro de Alcurrucen. Y para cerrar la Feria el domingo el cartel compuesto por El Cordobés, Padilla y El Fandi con toros de Olga Jiménez y García Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario