domingo, 12 de abril de 2015

El ganado de Fernando Machancoses se proclama vencedor del XIX Concurso de ganaderías de la Pascua Taurina




La jornada de hoy domingo ponía fin al XIX Concurso de ganaderías y a la XXII Semana de la Pascua Taurina, el turno era para el hierro valenciano de Fernando Machancoses, el cual se ha alzado como vencedor del XIX Concurso de Ganaderías de la Pascua Taurina 2015.






Las reses de Machancoses tuvieron mucha movilidad y agilidad, además de bravura, la primera fue una vaca buena que trabajo bien los obstáculos sobre todo la pirámide, la segunda fue la más floja de la tarde. El toro "Escorpión" fue un toro que demostró poder y que los recortares fumaron, aún así trabajo la pirámide subiendo. ha sido el toro más puntuado de la semana.



Tras el descanso buena puntuación para las tres vacas que saltaron al ruedo, entre las tres trabajaron todo, el banco, la pirámide y las escaleras. Si algo se podía echar en falta al ganado de hoy de Manchancoses eran que no se emplearon a fondo en el cono, por lo demás los animales han tenido poder y bravura.


La puntuación obtenida por el ganado de Fernando Machancoses ha sido 176,23 puntos, repartidos de la siguiente forma:




  • "Fortuna" - 26,87 puntos
  • "Viajera" - 17,5 puntos
  • "Mulata" - 25 puntos
  • "Escorpión" 21,25 puntos
  • "Envidiosa" - 28,12 puntos
  • "Sevillana" - 29,37 puntos
  • "Picarilla" - 28,12 puntos




El XIX Concurso de ganaderías ha quedado de la siguiente forma, vencedor el hierro de Fernando Machancoses, en segundo lugar la gaadería de lso Hermanos Benavent y en tercera posición La Paloma. El premio al mejor toro ha quedado desierto por no llegar ninguno al nivel de aprobado, aunque el que más puntuación ha obtenido durante la semana ha sido el toro "Escorpión" con 21,25 puntos de Fernando Machancoses y el premio a la mejor vaca ha sido para "Escopetilla" con 38,12 puntos de los Hermanos Benavent.

RESULTADO XIX  CONCURSO NACIONAL DE GANADERÍAS PASCUA TAURINA ONDA:


  1. Fernando Machancoses - 176,23 puntos
  2. Hermanos Benavent -  169,97 puntos
  3. La Paloma - 160,6 puntos
  4. Eulogio Mateo - 145,6 puntos
  5. Alberto Granchel - 136,85 puntos
  6. Murillo Romeo - 126,85 puntos
MEJOR VACA:  "Escopetilla" 38, 12 puntos de Hermanos Benavent

MEJOR TORO: Desierto











No hay comentarios:

Publicar un comentario