sábado, 4 de abril de 2015

Hoy da comienzo la XXII Pascua Taurina de Onda


Esta tarde a las 17:30 horas da comienzo la XXII Pascua Taurina de Onda, con una gran espectáculo donde se exhibirán un total de 12 vaquillas, nueve de ellas serán de las mejores del panorama nacional en festejos populares, y participarán en el desafío de ganadería por comunidades.


Recordar que las ganaderías que participarán son Juan Jose Laparte de Navarra, con las vacas, Bailarina IV, Carpintera y Duba. Los Hermanos Ozcoz desde Aragón con las vacas Manzanerita, Frailera y Malenate y Jose Vicente Machancoses por la Comunidad Valenciana con las reses, Senaria, Luchadora y Alegria. despues fuera del desafía se exhibirán tres vaquillas más.




Así mismo la empresa Neumáticos Andres colaboradora con la Pascua Taurina, entre las entradas vendidas para este evento se sorteará entradas para dos partidos en un palco del Villarreal CF para los partidos Villarreal-Córdoba que será el primero de los sorteos y el segundo que sera para el partido Villarreal-Atlético de Madrid.

Así pues esta tarde todos a Onda, todos a la Pascua Taurina, todos a apoyar lo nuestro los toros. SI A LOS TOROS. SI A NUESTRAS TRADICIONES. SI A LA PASCUA TAURINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario