miércoles, 8 de abril de 2015

La Paloma demuestra bravura pero queda en segunda posición con 160,6 puntos





Tarde fría la vivida hoy en la plaza de la Pascua Taurina, fría en el ruedo y en el tendido, las reses de La Paloma demostraron bravura y poder, aunque el frío hizo mella en los recortadores que no trabajaron a los animales a tope para que estos trabajaran todos los obstáculos.






Aún así se vieron algunas cosas puntuales de la vaquillas que dejaron ver que son animales con mucha bravura y codicia, además de experiencia, como la vaquilla "Oscura lidiada en tercer lugar, que hizo el hecho de lanzarse a las escaleras, "Norteña" también demostró poder. Del toro "Duque" poco que destacar.



Pero lo mejor de la tarde vino con la segunda vaquilla después del descanso, "Decidida", salió haciendo honor a su nombre, decidida a agradar y darlo todo en el ruedo de la Pascua, y así lo hizo, trabajo todo, sobre todo emparrándose en el cono y casi llegando hasta arriba del todo, lo que le valió una fuerte ovación del tendido, tanto solo por reflejar un pero, le falto trabajar el banco, es decir saltarlo, por lo demás lo tuvo todo.




La puntuación obtenida por La Paloma esde 160,6 puntos lo que le hace por el momento estar en segundo lugar de la clasificación, por delante va el hierro de los Hermanos Benavent con 169,97 y por detrás en tercer lugar la ganadería de Eulogio Mateo con 145,6 puntos.

Los resultados de La Paloma son:
  • "Golondrina" - 21,25 puntos
  • "Norteña" - 25,62 puntos
  • "Oscura" - 24,37 puntos
  • "Duque" - 11,87 puntos
  • "Verberisca" - 23,12 puntos
  • "Decidida" - 33 puntos
  • "Vibora" 21,25 puntos



Para la jornada de hoy jueves 9 de abril, a las 18 horas de la tarde será el turno de la ganadería de Alberto Granchel.












No hay comentarios:

Publicar un comentario