sábado, 28 de febrero de 2015

Onda celebra una multitudinaria Gala del Bou

Eulogio Mateo ganador de la Pascua Taurina
En la noche de ayer sábado los salones Palmito de la localidad de Onda, acogieron la Gala del Bou, como se dice en términos taurinos, lleno hasta la bandera, se colgó el cartel de no hay billetes, muestra de que en Onda Somos Taurinos.

En la Gala se homenajeo a todos los barrios de la localidad, que organizan festejos taurinos, así mismo también a los mejores toros exhibidos en éstos, que los galardonados fueron, el Camí Castelló, el Carrer Vila-real, Artesa y el Barrí San Joaquim.

Pañuelito Verde homenajeo al concejal de fiestas
La Pascua Taurina de Onda también hizo entrega de los premios a las mejores ganaderías que participan en la semana taurina ondense, organizada por esta entidad en la semana de Pascua, estas fueron las ganaderías de Hermanos Benavent, Fernando Machancoses y Eulogio Mateo.

La A.C.T. Pañuelito Verde en el transcurso de la entrega de premios, quiso homenajear al Concejal de Fiestas, Leonardo Molina, por la labor que ha realizado en estos cuatro años al cargo de la concejalía, donde ha sido un defensor de las tradiciones del "Bou al Carrer", ya que él es un gran aficionado. Así mismo desde Enfoque Taurino, creemos que desde la democracia ha sido el único concejal de fiestas de Onda aficionado al toro.

El punto final de la gala fue la entrega de los premios al toro más bravo de la Fira que fue para el toro de la Ganadería de Pascual Alcala, patrocinado por la Peña Tinger, y para el toro mejor presentado que recayó en el toro de Palha, patrocinado por la A.C.T. Pañuelito Verde.




Pañuelito Verde recogió el premio al toro mejor presentado

Toros los premiados de los Barrios y la Fira

Todos los premiados de la Pascua Taurina

No hay comentarios:

Publicar un comentario