martes, 10 de febrero de 2015

Un mes para la Feria de la Magdalena, la Feria Taurina de Castellón y provincia


Hace unas semanas se presentaba ante la sociedad castellonense el cartel de la Feria Taurina de la Magdalena 2015, este año con alguna novedad como la corrida goyesca del sábado 14 de marzo. Otro de los cambios respecto a la pasada feria es abrir el serial con la novillada en vez de la corrida de rejones. 

La feria recoge un cartel atractivo y llamativo en lo que se refiere a figuras y también en lo referente a la representación provincial tanto en el plantel novilleril como en la parte ganadera, donde los novilleros de la tierra Soler y Varea, abrirán feria el domingo 8 de marzo junto con Espada en la novillada de Ricardo Gallardo. También el ganadero borriolense Daniel Ramos estará presente en la clase práctica del jueves 12 de marzo donde sus reses serán para los novilleros locales Sedano Vázquez y Pablo Román junto con el alumno de la escuela de Valencia Juan Antonio Navas.



El lunes será el día para los amantes del caballo, con fuerte arraigo el mundo ecuestre en la provincia de Castellón, este año volvemos a la corrida de seis caballeros en vez de tres. serán Fermín Bohórquez, Rui Fernandes, Sergio Galan, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Luis Valdenebro, que lidiaran reses de Castillejo de Huebra.


El plato fuerte de la feria será a partir del viernes 13 de marzo con toros de Núñez del Cuvillo para el jerezano Padilla, el sevillano Morante de la Puebla y el alicantino Manzanares. El sábado corrida goyesca con toros de Garcia Jimenez para el diestro de Chiva Enrique Ponce, El Fandi y Castellà. Y para el Magdalena Vitol toros de El Pilar, para Paquirri, Perera y Talavante.


También en los festejos populares han sacado a la luz su cartel con cuatro festejos: el domingo 8 de marzo con un concurso de recortes, el viernes 13 de marzo una exhibición de recortes hispano-francesa, el sábado 14 un certamen concurso de emboladores y cerrará el domingo 15 un concurso de recortadores Costa de Ahazar.



Desde Enfoque Taurino dar la enhorabuena a la empresa por la feria taurina de la Magdalena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario