miércoles, 26 de agosto de 2015

Gran inicio taurino en las Fiestas de Vall d´ Alba con un encierro de La Palomosilla

El pasado sábado 22 de agosto se iniciaban las fiestas de la localidad castellonense de Vall d´Alba y por segundo año consecutivo se iniciaban con un encierro de toros cerriles, este año del hierro de La Palomosilla.

Un encierro de buenas hechuras y bien armados, corrieron las calles de Vall d´Alba para finalizar en la plaza de toros de esta localidad, uno de los toros desde el inicio de la carrera iba metiendo la cara a la izquierda hacia las talanqueras, aunque todos los astados fueron hermanados y fue un encierro rápido.

Una media hora después de este encierro, se aprovecho la masificación de corredores venidos de otras localidades y se realizo otro encierro de toros de la ganadería de Germán Vidal, el cual se vio la diferencia de los cerriles que iban más veloces a los de Germán que iban más trotones.

A las dos de la tarde y en la plaza de la localidad se exhibió y probó un toro del encierro de La Palmosilla, toro con gran cornamenta el cual cumplió en los cites. Sin más dar la enhorabuena a la población de Vall d´Alba por consolidar el encierro de toros cerriles y que ello continúen por los siglos de los siglos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario