domingo, 9 de agosto de 2015

Varea y Fandi puerta grande en Vinaros


Con un lleno de no hay billetes, se presentaba ayer domingo la corrida mixta de la localidad costera de Vinaros.

Con un tiempo agradable y aficionados hasta la bandera, no vamos a decir nada de los ya presentes en todos o casi todos los festejos taurinos, los llamados "anti", que lo único que son es anti leyes y que las autoridades les permiten que lo sean.

En el primero Padilla no pudo lucirse y en el segundo le puso ganas pero el toro no dio mucho la talla, aún así le corto una oreja.

El Fandi más de lo mismo, este torero tiene su público y él sabe ganárselo de ahí que en su primero ya ganará la puerta grande en una faena sencilla la cual le sirvió para cortar dos orejas, en su segundo no tuvo suerte.


Varea dejo lo mejor de la tarde, en su primero fue la mejor faena de la tarde, faena que llego al tendido, aunque solo le concedieron una oreja, en su segundo el novillo no fue bueno y se rajo, aún así le saco todo el zumo y pudo cortar otra oreja que le valió la puerta grande también.

Un cantador flamenco amenizo todas las faenas de muleta de los matadores, lo cual hizo que fuera un acto muy bonito, dar la enhorabuena a la empresa Tauro La Plana por el festejo organizado y por estar recuperando una plaza que esta un poco hundida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario