lunes, 28 de marzo de 2016

El hierro de Benavent encabeza con 181,86 puntos el concurso de ganaderías de la Pascua de Onda

Hoy lunes de Pascua y festivo se ha llevado a cabo la segunda jornada del vigésimo concurso de ganaderías de la Pascua Taurina ondense, con la ganadería de los Hermanos Benavent.
 
La primera parte de la tarde se exhibieron las vacas ""Avellanera","Poderosa" y "Maña", la segunda de ellas "Poderosa" fue la vaquilla mejor puntuada, y ello quiere decir que realizo un gran trabajo en el ruedo, demostrando poder como su nombre indica, los obstáculos que trabajo los trabajo con bravura, así mismo también salto al callejón, buena vaca. Antes del descanso salió el toro "Lluvioso" el cual destaco por ser soso, la verdad que una tarde que iba de lujo con el ganado, el toro bajo el listón de la tarde.

Despues del descanso tres vacas más para concurso y una de regalo como es habitual. "Bombita", "Escopetilla" y "Guapita", tres vacas de nombre, "Escopetilla" obtuvo el premio en la edición 2015 a la mejor vaca, este año también tuvo una buena actuación aunque quedo unos diez  puntos por debajo de "Poderosa".

Para hoy martes la Pascua Taurina descansa para coger fuerzas y volver el miercoles 30 de marzo con otra ganadería de concurso como es el hierro de La Paloma de Jalón Alicante, el horario es a las 18 de la tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario