martes, 1 de octubre de 2013

Espectacular toro de El Ventorrillo para cerrar la Fira d´Onda (CS)

Toro de El Ventorrillo para el viernes 25 octubre
Ya conocemos la programación Taurina de la Fira d´Onda, la semana grande de esta localidad castellonense dará comienzo el sábado 19 de octubre a las 8 de la mañana con un encierro de vaquillas de la ganadería local de El Mas de Pere. Por la tarde abría la Fira dos toros del hierro de Partido de Resina y continuarán un toro de Encina Grande y otro de La Cardenilla.

Los festejos taurinos seguirán el miércoles 23 con una entrada de toros de la ganadería de Hnos. Orero Lecris y prueba de vaquillas de la misma ganadería, exhibición de cinco toros, de las ganaderías Joaquín García  Nieto, Sepúlveda de Yeltes, Antonio San Román, José Escolar Gil y La Espuela.

El jueves 24 comienza el plato fuerte de la Fira los encierros de toros, el primero del hierro de José Luis Pereda y de la Dehesilla, todo el día toros del mismo hierro. El viernes 25 encierro de toros del hierro de Jandilla y también se exhibirá un espectacular toro del hierro de El Ventorrillo, patrocinado por la Penya GYC, y a última jornada taurina será el sábado 26 de octubre con un encierro de toros de la ganadería de Gabriel Rojas y la exhibición de un toro de Núñez del Cuvillo y otro de Julio de La Puerta.
Espectacular el toro de El Ventorrillo para el viernes 25

Sábado 19 octubre: (2)Partido Resina, Encina Grande y La Cardenilla
Miércoles 23 octubre: Joaquín García Nieto, Sepúlveda de Yeltes, Antonio San Román, José Escolar Gil y La Espuela.
Jueves 24 octubre: (6)José Luis Pereda y La Dehesilla
Viernes 25 octubre: (6) Jandilla, El Ventorrillo
Sábado 26 octubre: (6) Gabriel Rojas, Núñez del Cuvillo y Julio de la Puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario