La localidad castellonense de Almassora, inicio sus fiestas taurinas con un encierro de la ganadería gaditana de Torres Gallego, un encierro bien presentado y que había levantado expectación entre la afición que existe a los encierros, prueba de ello fue que en el recorrido habían aficionados de Madrid, Pamplona, Tarragona, entre otras provincias y los habituales de Valencia y Castellón.
El encierro fue peligroso ya que un toro abría el encierro barriendo la calle y embistiendo a derecha e izquierda los dos lados de la calle, la manada le seguía pero más alejada y otro toro abría también el conjunto de la mana también embistiendo a los lados de la calle, incluso algún corredor fue volteado y otro recibió un pequeño puntazo.
La carrera fue rápida, los toros corrieron muy veloces y creando peligro por las embestidas a los lados de la calle. Después del encierro se lidiaron 3 toros del encierro, que cumplieron con creces, fueron buenos toros y embistieron muy bien y demostraron bravura, la verdad que Almassora inicio bien sus festejos taurinos con calidad y con un lleno hasta la bandera.
Mañana publicaremos la galería de fotos completa del encierro de Almassora, con el ambiente y las carreras de mozos y toros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario