sábado, 5 de octubre de 2013

Peligroso encierro de Torres Gallego en Almassora

La localidad castellonense de Almassora, inicio sus fiestas taurinas con un encierro de la ganadería gaditana de Torres Gallego, un encierro bien presentado y que había levantado expectación entre la afición que existe a los encierros, prueba de ello fue que en el recorrido habían aficionados de Madrid, Pamplona, Tarragona, entre otras provincias y los habituales de Valencia y Castellón.

El encierro fue peligroso ya que un toro abría el encierro barriendo la calle y embistiendo a derecha e izquierda los dos lados de la calle, la manada le seguía pero más alejada y otro toro abría también el conjunto de la mana también embistiendo a los lados de la calle, incluso algún corredor fue volteado y otro recibió un pequeño puntazo.

La carrera fue rápida, los toros corrieron muy veloces y creando peligro por las embestidas a los lados de la calle. Después del encierro se lidiaron 3 toros del encierro, que cumplieron con creces, fueron buenos toros y embistieron muy bien y demostraron bravura, la verdad que Almassora inicio bien sus festejos taurinos con calidad y con un lleno hasta la bandera.





Mañana publicaremos la galería de fotos completa del encierro de Almassora, con el ambiente y las carreras de mozos y toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario