jueves, 16 de marzo de 2023

Manzanares y Talavante abren la puerta Grande de Valencia

 Castella volvía a los ruedos en la Feria de Fallas después de dos años retirado de los ruedos, aunque el inicio del retorno no tuve suerte y paso sin pena ni gloria.

Manzanares ,con el segundo de la tarde montó el revuelvo, y por ahora la mejor faena de la Feria Josefina, cortándole las dos orejas al burel, en el quinto toro un toro que la afición, no veía y que todo eran quejas a la presidencia para devolverlo a corrales, José Mª lo vio y le realizó otro faenón, que le valió cortar una orejita más.

Talavante en el primero de su lote dibujo cositas, pero en su segundo y último de la tarde, le realizó una faena que también caló en los tendidos y que le valió para cortarle las dos orejas, y salir por la Puerta Grande junto a Manzanares

Ficha Festejo:

Valencia 16 de marzo de 2023. 6ª de Feria de Fallas. Casi lleno. Corrida de toros, 3 del Puerto de San Lorenzo (1º, 3º y 5º), 2 de Garcigrande (2º y 6º) y uno de Domingo Hernández (4º), desiguales de presentación, 1º manso, 2º bravo, 3º deslucido, 4º desrazado 5º abanto de menos a más y 6º bravo.

Sebastián Castella, silencio en ambos.

José Mª Castella, dos orejas y oreja.

Alejandro Talavante, saludo y dos orejas.

Incidencias: Saludó tras banderillear al primero Rafael Viotti.


Fotos: Copyright @EnfoqueTaurino


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario