miércoles, 15 de marzo de 2023

Ureña con Montalvo salvan la tarde de Juan Pedro

Ureña salvó con un toro de Montalvo la Juan Pedrada nunca mejor dicho, pedrada la corrida que trajo el señor Juan Pedro a Valencia.

El coso de la calle Játiva retomaba las corridas de toros después de las novilladas, con una corrida de Juan Pedro, que flojearon todos, devolviendo a corrales el cuarto, y saltando el primer sobrero del hierro de Montalvo que también se retorno a corrales tras lastimarse en el caballo. Y el segundo sobrero, tercer toro en cuarto lugar de la ganadería de Montalvo hizo que el Paco Ureña cuajará una buena faena que calentó una tarde fresca en Valencia. El murciano se mereció dos orejas y abrir la primera puerta grande de Fallas, pero no fue así la presidencia solo le otorgó un trofeo.

Ureña salvó con un toro de Montalvo la Juan Pedrada nunca mejor dicho, pedrada la corrida que trajo el señor Juan Pedro a Valencia.


Ficha del Festejo

Valencia 15 de marzo de 2023. 5ª Feria de Fallas. Algo más de media plaza. Los toros de Juan Pedro Domecq 1º descastado 2º soso 3º descastado 4º bis-bis de Montalvo encastado 5º  y 6º manejables.

Paco Ureña, saludos y Oreja con fuerte y merecida una segunda oreja. 

Ángel Téllez, saludos y vuelta al ruedo.

Francisco de Manuel, silencio y oreja

Incidencias: Saludó Juan Navazo al parear al segundo. Ángel Téllez brindó el segundo toro de la tarde al maestro José Pacheco "El Califa". Ureña en la vuelta al ruedo paseando la oreja, un aficionado lanzo una bota de vino impactándole al torero de Lorca en la ceja del ojo derecho, causándole una herida que tuvo que pasar por la enfermería. 


Foto: Copyright @EnfoqueTaurino























































No hay comentarios:

Publicar un comentario