martes, 14 de marzo de 2023

Nek Romero y dos novillos del Feixo dejan un buen sabor a la afición

Hoy cuarta de Feria de Fallas, y cada día se nota más el calor y el ambiente fallero, tanto fuera como dentro del coso de la calle Játiva. La novillada de hoy cinco novillos de El Freixo y uno de La Cercada que fue el que abrió plaza.

Nek Romero cuajo una buena faena que transmitió al tendido lo mejor hasta ahora de la feria josefina, de no fallar con la espada bien le hubiera valido uno o dos trofeos, así mismo ese tercer novillo "Artero" nº 82 fue un morlaco excelente, que bien le valió la vuelta al ruedo. El sexto "Relimpio" también se ganó la vuelta al ruedo, y Nek a pesar de fallar con la espada le cortó la única oreja de la tarde. Aquí tenemos torero.


Ficha del Festejo

Valencia 14 de marzo de 2023. 4ª Feria de Fallas. Un cuarto de plaza. Cinco novillos de El Freixo, 2º desrazado 3º bravo y excelente ( vuelta al ruedo ), 4º encastado, 5º deslucido y 6º bravo ( premiado con vuelta al ruedo) , el 1º manejable del hierro de La Cercada. 

Víctor Hernández, saludo tras petición y vuelta al ruedo tras petición

Álvaro Burdiel, saludo tras petición y vuelta al ruedo tras petición.

Nek Romero, saludo tras aviso y oreja tras aviso.


Incidencias:  Saludaron "Zamorano" y Diego Valladar al primero y Marcos Prieto en el cuarto.

Raúl Blázquer resultó cogido al banderillear al tercero. Parte médico: Traumatismo torácico con luxación de clavícula derecha completa. Varetazo y hematoma en región dorsal derecha. Pronóstico: Reservado, pendiente de Estudio


Fotos: Copyright @EnfoqueTaurino








































No hay comentarios:

Publicar un comentario