domingo, 15 de septiembre de 2013

Fin de fiestas flojo en las fiestas de Burriana (CS)

Salida del toro de Guardiola
Ayer sábado Burriana cerraba sus festejos taurinos en honor a la Virgen de la Misericordia, y por la tarde se exhibieron dos toros, el primero del hierro de Las Monjas, toro de los seis que durante la semana taurina se han exhibido y que abrieron cartel el sábado 7 con un encierro.


El astado se soltó desde El Plá, el cual realizo una salida rápida casi sin fijarse en los recortadores que le estaban esperando a los largo del Plá para pararlo, el toro durante su lidia le falto algo, más chispa por ejemplo, y el toro hacia unas arrancadas repentinas poniendo en apuros a más de un aficionado, fue un toro que se esperaba más.


El segundo toro estaba patrocina por la Peña Els Braus, de la ganadería de Guardiola Fantoni, el toro levanto expectación sobre el papel por la leña que tenía, y así salió y de este toro solo cabe destacar la envergadura de la cornamenta que llevaba sobre la cabeza, por que de lo demás nada de nada, tenía las pezuñas largas lo que le hacía unos andares y carreras fea, le faltaba fuerza a la hora de rematar, lo único que destaco fue los cuernos que eran impresionantes. Este toro fue aún pero que su predecesor.

Recortando al toro de Las Monjas

Por la noche el punto final lo puso un toro de Las Monjas también del encierro que fue embolado y con esto dieron por finalizados los festejos taurinos de Burriana.









Toro de Las Monjas







                   
GALERIA FOTOS TOROS LAS MOJAS Y GUARDIOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario