sábado, 14 de septiembre de 2013

Ya esta cerrado el cartel del Festival taurino de Alquerias del Niño Perdido (CS)

Cartel del Festival Taurino 2013
A menos de dos semanas ya se ha presentado el cartel del  séptimo festival taurino de Alquerias del Niño Perdido que se celebrará el próximo 27 de Septiembre.

El cartel de lo que ya se puede llamar el primer y mejor festival taurino del mundo esta  compuesto por los matadores, Juan José Padilla, Antonio Ferrera, Manuel Jesús "El Cid" e Ivan Fandiño, abrirá plaza el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y cerrará la tarde el novillero castellonense Vicente Soler.

Los astados de este ya consolidado festival que este año cumplirá su séptima edición, pertenecerán al hierro de García Jiménez, este festival según comento el edil de fiestas Javier Múñoz, no se podría realizar si no fuera gracias a el periodista Manolo Molés, natural de la localidad. También hay que decir que el cartel taurino de los festejos de Bous al Carrer estarán compuestos por toros de primera línea y aunque no es oficial entre estos se rumorea un Pablo Romero. Dentro de estos festejos cabe destacar el encierro de toros cerriles de la ganadería de Los Recitales, que se celebrará el día nueve de octubre, donde se espera una gran afluencia de público debido a ser el día de la comunidad valenciana y festivo en toda ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario