miércoles, 4 de septiembre de 2013

Toros de Yerbabuena en el ecuador de las Fiestas de Vila-real (CS)

Salida del Yerbabuena patrocina por Bou de Sant Pascual
Esta tarde la localidad de Vila-real en pleno ecuador de la semana festiva en honro a la Virgen de Gracia, Exhibía dos toros del hierro Yerbabuena propiedad del matador de toros murciano, José Ortega Cano. Los astados eran patrocinados por dos entidades la primera la Asociación Cultural Bou de Sant Pascual y la segunda Els Jovens.


El primer toro de pelaje negro, realizo una salida bonita embistiendo al recortador que le espero a la salida del cajón dándole este varios recortes, el toro recorrió la vila y volvió de nuevo al "Barranquet" donde el toro cumplió bien la lidia embistiendo a los pases con chaqueta, recortes y derrotando también en las rateras, un toro que estuvo a buen nivel.


Recortando al castaño de Yerbabuena de Els Jovens
El segundo toro de pelaje castaño, salió del cajón despistado debido al humo de una traca que tiro la peña que patrocinaba el toro; desde aquí queremos decir a todas las entidades que disparen alguna traca antes de la salida de los toros, que esperan después de dispararla unos segundos a que el humo se disperse y se vaya esa niebla que es un gran peligro para los recortadores ya que no ven bien la embestida del toro, y para el toro que sale y no tiene fijeza clara. El toro fue algo más flojo que su hermano de ganadería, pero también recorrió la vila.








          Pincha GALERIA TOROS YERBABUENA


 Si os interesa alguna de las fotos que aparecen en la Galería con     más resolución y mayor tamaño y en cd o papel envíanos un mail a:

                          taurinoenfoque@gmail.com

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario