jueves, 19 de septiembre de 2013

Pablo Romero y el encierro de Los Recitales plato fuerte en Alquerias del Niño Perdido (CS)

Cartel del encierro de Los Recitales
Ayer miércoles el edil de fiestas Javier Muñoz presento los festejos taurinos así como el festival que se celebrará el próximo viernes 27 de septiembre. Muñoz comento que el consistorio patrocinara como hasta ahora cinco toros, y dijo las ganaderías a las que pertenecen, todas ellas de prestigio, como son Partido de Resina, antes Pablo Romero, El Ventorrillo, Soiía González, Baltasar Iban y Parladé, aunque no ha bajado el número de astados, lo que si que se ha podido es ahorrar 6000 € en la compra de los toros, comento el edil de fiestas.

Así mismo el cartel lo completarán los toros patrocinados por las peñas El Torico y la peña Tots els Dies Bou, que patrocinaran un toro de Gerardo Ortega los de El Torico y dos toros uno de Torrestrella y otro de El Pizarral la otra peña. También la novedad de este año es el patrocinio de un morlaco por unos aficionados taurinos corredores de encierro de una peña pamplonica que el pasado año estuvieron en las fiestas de Alquerias y este año repiten y colaboraran con un toro de Gerardo Ortega.

Y el plazo fuerte de las fiestas será el encierro del día nueve de octubre de la ganadería de Los Recitales, patrocinado por la Associació de Penyes de Alquerias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario